Sociedad

Elche7 TV retransmite en directo la vuelta del Misteri d'Elx

Este viernes 29 de octubre desde las 21:30 horas comienza un Programa Especial conducido por Óscar López con la retransmisión en directo de la primera representación extraordinaria y los comentarios de Manuel Rodríguez y Vicente Díaz

Misteri / VisitElche

Elche

Vuelve el Misteri d'Elx este viernes 29 de octubre, y Elche 7 TV ha preparado un programa especial que conducirá Óscar López, recién nombrado director de la Cátedra del Misteri d'Elx de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El programa contará con las aportaciones de personas experats en La Festa como el exalcalde y patrono Manuel Rodríguez y el también patrono, profesor de lengua y literatura, Vicente Díaz.

La retransmisión en directo desde la Basílica de Santa María se realizará con un amplio despliegue técnico y humano para llevar a todos los espectadores las imágenes de la vuelta del Misteri, tras dos años en los que no se ha podido representar por la pandemia, con la máxima calidad con imagen en alta definición y el mejor sonido.

El Misteri cuenta con el rector de la UMH, Juanjo Ruiz, como Portaestandate y Montserrat Ángulo y Herman Schwarz, presidentes del Colegio de Enfermería y de Médicos respectivamente, como personalidades electas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00