Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte

Fútbol

Pastore: "El Elche tiene equipo para estar mucho más arriba"

El astro argentino asegura que "debemos tener más el balón y arriesgar más"

Pastore, a la izquierda, junto a Marcial Pina en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El centrocampista del Elche Club de Fútbol, Javier Pastore, ha tomado la palabra en la previa del partido ante el Real Madrid que se disputará el sábado 30 de octubre a las 14:00 horas en el Martínez Valero. El estadio ilicitano registrará la mejor entrada de la temporada con más de veinte mil espectadores.

Un Elche que sólo ha sido capaz de sumar un punto de nueve posibles ante tres rivales directos en la pelea por la permanencia. Sin duda, no llega a esta cita tan esperada por la afición franjiverde en su mejor momento.

Pastore ha explicado que "estamos convencidos de que tenemos equipo para estar mucho más arriba. Fran Escribá ha planteado muy bien los partidos y lo que predijo se cumplió durante los encuentros, pero los que entramos al terreno de juego somos los futbolistas. Tenemos que dar un poco más, estar más concentrados y no cometer errores".

El ex del Roma y del PSG ha reconocido que "estos partidos ante grandes rivales como el Real Madrid son los más lindos para jugar. Me tocó hacerlo en varias ocasiones contra ellos en la Liga de Campeones y disputarlo por primera vez con la camiseta del Elche será muy bonito, pero es el entrenador quien tendrá que decidir los once que saltan al campo".

Pastore ha tenido un encuentro muy especial en el Martínez Valero con uno de los mitos del Elche, el gran Marcial Pina, que le ha relatado en primera persona su golazo al Real Madrid un 20 de febrero de 1966 en Altabix con el que los ilicitanos derrotaban al conjunto blanco. Dos jugadores de épocas diferentes, pero ambos con un talento extraodinario.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad