Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Incendios

Incendio, con varias naves afectadas, en Torredonjimeno

Según informan fuentes del 112 Andalucía, las llamas comenzaron ya a primera hora de la madrugada de este jueves y, por el momento, afortunadamente no se tiene constancia de daños personales

Las llamaradas y el humo del incendio en Torredonjimeno se pueden vislumbrar desde la autovía del olivar

Las llamaradas y el humo del incendio en Torredonjimeno se pueden vislumbrar desde la autovía del olivar / Radio Jaén

Incendio, con varias naves afectadas, en Torredonjimeno. Según informan fuentes del 112 Andalucía, las llamas comenzaron ya a primera hora de la madrugada de este jueves y, por el momento, afortunadamente no se tiene constancia de daños personales. Allí se encuentra, desde poco después de la medianoche, un dispositivo de emergencia que trabaja en la extinción del fuego.

Llamadas telefónicas de particulares a las oficinas del 112 alertaron inicialmente de las llamaradas que se podían vislumbrar, incluso desde lo lejos, en el Polígono Industrial Mirabueno de Torredonjimeno. Algo que, incluso, a esta hora de la mañana puede verse desde la autovía del olivar. Fuentes de la Policía Local confirmaron que, al menos, dos naves se han visto afectadas.

El centro coordinador no tardó en reaccionar y derivó al lugar de los hechos a Bomberos, Policía Local, Unidad de Policía Nacional Adscrita y Guardia Civil. Se sigue trabajando actualmente en el lugar y se desconocen las causas que han derivado en este incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?