Sociedad
Ferias automóvil

102 ventas en el Salón del Automóvil de Guadalajara

Aunque son menos ventas que en los anteriores años, los organizadores se muestran muy satisfechos

Salón Automóvil / Foto CEOE Guadalajara

Guadalajara

El Salón del Automóvil de Guadalajara ha cerrado la venta de 102 vehículos durante los cuatro días de duración, una buena cifra teniendo en cuenta las circuntancias provocadas por la crisis de la pandemia, la crisis de los chips y las dudas ante el tipo de combustible.

Según informa CEOE la facturación ha sido de 2.200.000 euros, lo que supone un precio medio por vehículo de 21.764 euros.

A estas operaciones ya cerradas in situ en la propia feria, habrá que sumar alguna más que se irá cerrando en los próximos días gracias a los contactos realizados entre clientes y concesionarios en el marco de este Salón del Automóvil.

VENTA EN AÑOS ANTERIORES

Para que tengamos una comparativa, en la edición de 2018 se vendieron 139 vehículos y en la última presencial, la del 2.019, fueron 160. También ha que tener en cuenta que esos años hubo mayor oferta, hasta 27 marcas distintas frente a las 18 ofertadas en esta edición.

Los organizadores se han mostrado muy satisfechos por la respuesta del público y por las operaciones cerradas en apenas cuatro días.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00