Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Rincón Literario

Las sagas en la literatura juvenil

Charlamos con la escritora Beatriz Osés que presenta una nueva colección rpotagonizada por Erik Vogler

La saga sobre Albert Zimmer y la novela 'Los que odian a las mujeres' protagonizan nuestro Rincón Literario

La saga sobre Albert Zimmer y la novela 'Los que odian a las mujeres' protagonizan nuestro Rincón Literario / David Callejo

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘Los que odian a las mujeres’ (ed. ROCA), de Pascal Engman. Cuando Emelie, de 25 años, es encontrada asesinada en su apartamento en el norte de Estocolmo, la detective Vanessa Frank parece entrever que el culpable está claro. Segundo caso de esta intrépida detective.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ’Albert Zimmer. La bruja de Berchtesgaden’ (ed. EDEBÉ) de Beatriz Osés. Intriga, misterio y humor entre sucesos paranormales de la mano de los personajes más excéntricos que puedas imaginar. Primera entrega del joven detective Albert Zimmer.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://twitter.com/pascalengman. Dirección en Twitter del escritor Pascal Engman, autor de nuestra recomendación para mayores, donde podéis conocer más sobre su trayectoria literaria e interactuar con él.

La web infantil/juvenil es https://www.facebook.com/beatriz.oses.54. Dirección en Facebook de la escritora Beatriz Osés, autora de nuestra recomendación para los jóvenes lectores, donde podéis conocer más sobre su trayectoria literario e interactuar con ella. También la encontráis en su blog: http://beatrizosesgarcia.blogspot.com/,donde conocer su agenda de presentaciones y encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?