Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Las sagas en la literatura juvenil

Charlamos con la escritora Beatriz Osés que presenta una nueva colección rpotagonizada por Erik Vogler

La saga sobre Albert Zimmer y la novela 'Los que odian a las mujeres' protagonizan nuestro Rincón Literario / David Callejo

Fuenlabrada

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘Los que odian a las mujeres’ (ed. ROCA), de Pascal Engman. Cuando Emelie, de 25 años, es encontrada asesinada en su apartamento en el norte de Estocolmo, la detective Vanessa Frank parece entrever que el culpable está claro. Segundo caso de esta intrépida detective.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (28/10/2021): Beatriz Osés

27:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635425646_492070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ’Albert Zimmer. La bruja de Berchtesgaden’ (ed. EDEBÉ) de Beatriz Osés. Intriga, misterio y humor entre sucesos paranormales de la mano de los personajes más excéntricos que puedas imaginar. Primera entrega del joven detective Albert Zimmer.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://twitter.com/pascalengman. Dirección en Twitter del escritor Pascal Engman, autor de nuestra recomendación para mayores, donde podéis conocer más sobre su trayectoria literaria e interactuar con él.

La web infantil/juvenil es https://www.facebook.com/beatriz.oses.54. Dirección en Facebook de la escritora Beatriz Osés, autora de nuestra recomendación para los jóvenes lectores, donde podéis conocer más sobre su trayectoria literario e interactuar con ella. También la encontráis en su blog: http://beatrizosesgarcia.blogspot.com/,donde conocer su agenda de presentaciones y encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00