Hora 14 BalearesHora 14 Baleares

Motociclismo

1x04 'Pisando Fuerte' o mejor dicho: "Acelerando fuerte"

El motor es el protagonista de la cuarta entrega del podcast del deporte femenino en Castilla-La Mancha. María Herrera y Mónica Plaza triunfan en el mundo del motociclismo y el automovilismo

El motor tiene mujeres relevantes en la región / Ana Olivares

Toledo

En muchas ocasiones el desconocimiento general convierte una mentira en costumbre. Y relaciones tan retrógradas como inmerecidas hacen que todo lo relacionado con el mundo del motor lo asociemos al hombre y no a la mujer. Sin embargo fueron nombres propios femeninos los que ayudaron a la evolución de lo que hoy conocemos dando lugar a entonces "innovaciones" como el espejo retrovisor, lo que hoy conocemos como intermitentes, los limpia parabrisas o incluso las líneas que nos encontramos en cada carretera y que dividen los carriles.

Castilla-La Mancha tiene varios nombres propios que desde bien pequeñas destacan en el mundo del motor, sea sobre una motocicleta o disputando en el rally más conocido y complicado del mundo la aventura más exigente junto a su padre.

María Herrera y Mónica Plaza nos dejan con la boca abierta en la cuarta entrega de 'Pisando fuerte'. Una charla que merece la pena y que muestra el avance y la necesidad de seguir creyendo en las ganas, el entusiasmo y la superación de jóvenes deportistas que son mujeres y que ya son ejemplo de muchas personas jóvenes que aspiran a repetir los éxitos de estas realidades del deporte castellano manchego.

1x04 'Pisando Fuerte': Acelerando fuerte (28/10/2021)

24:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/005RD010000000405933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad