SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Escribá: "Para ganar al Real Madrid hay que ser muy competitivo y estar muy juntos"

El técnico del Elche ha comentado que "espero que se note que jugamos en nuestro estadio"

Fran Escribá durante la previa del Elche-Real Madrid / Pepe Morago

Elche

El Martínez Valero registrará la mejor entrada de la temporada en el Elche C.F.-Real Madrid que se disputará este sábado 30 de octubre a partir de las 14:00 horas. El Club ilicitano espera alcanzar los 25.000 espectadores.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha comentado que "en la provincia de Alicante siempre hubo muchos madridistas, pero me gustaría que el estadio fuese nuestro. No quisiera tener la sensación de que no jugamos en casa. Confío en que nuestra gente nos dé ese impulso que necesitamos".

Escribá ha explicado que "ganarle al Madrid es muy complicado. Hay que hacer muy buen partido en las áreas y mirar a su portería. Lo que es evidente es que hay que ser muy competitivo, estar muy juntos en todo momento y procurar sacar nuestras mejores virtudes para ganar".

El extremo Pablo Piatti es la única baja del Elche por unas molestias musculares, aunque Fran Escribá ha reconocido que "no es nada importante, pero no llega a este encuentro". El once inicial de los ilicitanos podría ser el que jugó en Mendizorroza con la única novedad de Javier Pastore por Tete Morente. Otra de las opciones que maneja el técnico es que Darío Benedetto acompañe a Lucas Boyé en el ataque en detrimento de Lucas Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00