Política
Pulianas

Pulianas ultima la construcción de su nuevo ayuntamiento y una gran plaza

El presupuesto de ambas actuaciones supera el millón y medio de euros

Proyecto del nuevo Ayuntamiento de Pulianas (Granada) / Ayto de Pulianas

Granada

El Ayuntamiento de Pulianas prepara la licitación de la obra del nuevo edificio consistorial. Se tratará de un espacio con mayor accesibilidad que facilitará una mejor atención a la ciudadanía, supliendo así las carencias que presenta el actual edificio ya obsoleto al contar con una antigüedad de más de 50 años.

A través de una nota pública, el alcalde José Antonio Carranza ha explicado que quieren que sea 'un edificio modélico, eficiente, en el que todos los vecinos puedan ser atendidos como se merecen, el actual tiene muchas carencias, sin espacio para más plantilla y con multitud de barreras arquitectónicas que dificultan la accesibilidad'.

Esta nueva infraestructura municipal, que contará con unos 1.500 metros cuadrados, supone una inversión de 1,5 millones de euros de fondos propios y se ubicará en el acceso principal de la localidad. En esta zona de expansión se creará también una plaza de 4.000 metros cuadrados con una inversión para su construcción de 350.000 euros.

"Estamos muy ilusionados con este proyecto, nuestros vecinos merecen una atención de calidad, ahora mismo hay áreas del consistorio donde no pueden ni sentarse mientras son atendidos".

La licitación se llevará a cabo en unos días y el objetivo es que las obras comiencen el próximo año, según ha explicado el propio Carranza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00