Mario Simón: "La falta de campo de entrenamiento es la limitación más grande del Real Murcia"
Murcia
El Real Murcia tiene la obligación de ganar este domingo a las 17:00 en el Estadio Enrique Roca de Murcia ante El Ejido para despejar los fantasmas tras los tres empates consecutivos que ha cosechado el equipo de Mario Simón, que, en palabras del entrenador, necesita ser más determinantes en el último tramo del campo.
Un equipo, el andaluz, que no está en la posición que imaginaba: "El Ejido es un gran rival, confeccionado para estar arriba y que no está consiguiendo los resultados que espera. Estructura muy marcada, con acumulación de jugadores por dentro y salidas muy rápidas a la contra".
Para el encuentro Simón recupera a Iván Casado. Juanfer con algo de sobrecarga por el cambio de superficie, cuestión que también ha comentado Mario Simón: "Hemos recorrido toda la Región buscando un campo para poder entrenar, pero por situaciones de resiembra de otros campos no hemos podido acceder a ninguno y no hemos tenido más opción que entrenar en césped sintético toda la semana".
"Es una limitación que el club tiene. Es seguramente a día de hoy la limitación más grande que tiene el no tener esos campos propios de entrenamiento y tener que ir de un sitio a otro", sentenciaba el técnico pimentonero al que le preguntaban, con motivo de Halloween, por su peor pesadilla como entrenador.
"Mi peor pesadilla de esta semana puede ser hacer un Lopera en casa de Joaquín, hacer un Mario en casa de Armando y encontrarme a los jugadores disfrazados. Si es el lunes después de una victoria se lo podremos perdonar, pero si es antes sí que sería algo grave", concluyó Mario Simón.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...