Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Educación

Amplia propuesta de recursos educativos en Andújar con más de 100 actividades adaptadas a todas las edades

La programación cuenta, como novedad, con diversos talleres de alimentación saludable, medioambientales y otros relacionados con la comunicación audiovisual y redes sociales

Alma Cámara presentó en el Palacio de Don Gome la oferta educativa municipal.

Alma Cámara presentó en el Palacio de Don Gome la oferta educativa municipal. / Jose Luis Plaza

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Andújar, Alma Cámara, ha presentado la nueva oferta educativa municipal para el curso 2021/2022 como complemento de la programación didáctica en los centros educativos.

Esta amplia propuesta de recursos presenta más de 100 actividades adaptadas a todas las edades, entre las que se encuentran diversos talleres medioambientales donde el olivar, el aceite y el Parque Natural Sierra de Andújar, cobrarán especial relevancia. Según ha explicado la edil, “el lince ibérico también tendrá su propio protagonismo con una serie de actividades en torno a este animal”.

Por otro lado, se ofertarán talleres dirigidos a los alumnos más mayores sobre el manejo de las emociones, la improvisación y el debate, así como otros relacionados con la comunicación audiovisual y el uso de las redes sociales.

Igualmente, un programa de educación alimentaria fomentará los hábitos alimentarios saludables, para así aumentar conocimientos que se puedan aplicar en las dietas diarias de los/las escolares.

Cámara ha anunciado finalmente que, además, “durante este curso se impulsarán proyectos relacionados con los idiomas, las artes y las letras a través de la organización de la I Feria de Humanidades”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?