Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ministerio de Consumo

"No es de extrañar que a algunos haya que recordarles cada año cómo se comen las uvas durante las campanadas"

Ha habido sectores que han acusado casi al ministro Garzón de prohibir los donuts y la bollería industrial, cuando lo único que se ha hecho es anunciar la prohibición de publicitar esos productos que son nocivos

El Gobierno, a través del Ministerio de Consumo, anunciaba esta semana que se prohíbe la publicidad de dulces, helados, bebidas calóricas o alimentos demasiado grasos. La medida no ha gustado sobre todo en los sectores de la derecha y la ultraderecha. Vamos, que da igual casi lo que se anuncien, que PP y Vox no estarán de acuerdo.

Ha habido sectores que han acusado casi al ministro Garzón de prohibir los donuts y la bollería industrial, cuando lo único que se ha hecho es anunciar la prohibición de publicitar esos productos en los medios de comunicación, webs o redes sociales.

Esto no es un invento comunista, es una recomendación que viene de lejos por parte de la Organización Mundial de la Salud. Y es que este tipo de productos están dentro de un catálogo de productos nocivos.

Como me decía el otro día un amigo no es de extrañar que a algunas personas haya que recordarles cada año cómo se comen las uvas durante las campanadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?