Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las 'Jornadas de la Tapa' regresan a Albacete

Esta cita gastronómica tendrá lugar todos los fines de semana de noviembre, de jueves a domingo

Cadena SER

Albacete

Las 'Jornadas de la Tapa' regresan a Albacete, después de que la pandemia no permitiera su celebración el año pasado. Esta cita gastronómica tendrá lugar todos los fines de semana de noviembre, de jueves a domingo. Van a participar 107 establecimientos de la capital, en esta iniciativa que en anteriores ediciones ha llegado a servir 130.000 tapas.

Como en otras ocasiones, la Asociación de Hostelería y Turismo va a habilitar un pasaporte en el que podremos sellar cada de uno de los establecimientos que visitemos. Si reunimos 10 sellos, optaremos a uno de los cheques-regalo de 40 euros cada uno, para gastar en alguno de estos establecimientos. También habrá una aplicación para teléfonos móviles en la que podremos compartir estas tapas y entrar en el sorteo de otros 8 cheques-regalo.

Además, entre todos los participantes en estos concursos se sortearán dos estancias de fin de semana para dos personas en dos establecimientos afines a la Asociación de Hostelería. Las tres propuestas gastronómicas que reciban más apoyo del público serán las que tomen parte en la tercera edición del Concurso Provincial de Tapas de Diseño, promovido por la propia asociación, que competirán con los establecimientos ganadores de las 'Jornadas de la Tapa' de La Roda, Villarrobledo, Almansa y Casas Ibáñez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir