Autobús de Gandia a Valencia sin retrasos ni cancelaciones
La Generalitat Valenciana pone en marcha los nuevos servicios de transporte público de autobús para reforzar la conectividad interurbana y comarcal en la Comunitat Valenciana

Estación de autobús en Gandia / Redacción

Gandia
Tal y como se comprometió hace una semana el conseller de Política Territorial, Arcadi España, la Generalitat acaba de poner en marcha los nuevos servicios de transporte público de autobús para reforzar la conectividad interurbana y comarcal en la Comunitat Valenciana.
Así, esta mañana, del 2 de noviembre, han realizado sus primeros recorridos las nuevas líneas entre la capital valenciana y las comarcas de la Safor, la Costera y la Ribera, así como las expediciones de refuerzo del corredor València-Castelló.
Recordemos que la conectividad entre Valencia y Gandia se refuerza con un nuevo servicio de autobús interurbano entre ambas ciudades que realizará diariamente 10 expediciones del trayecto Gandia-Valencia y 12 de Valencia-Gandia, con una duración de 70 minutos, y tendrá paradas en las estaciones de autobuses de ambas ciudades y, en la capital valenciana, añadirá una más en la estación de tren Joaquín Sorolla.

Horario autobús entre Gandia y Valencia / Generalitat Valenciana

Horario autobús entre Gandia y Valencia / Generalitat Valenciana

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




