Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Ocio
Leyendas

Una visita guiada descubrirá las leyendas de ánimas por las calles de San Antolín

El guía Manuel Madrigal será el encargado de conducir por las calles del barrio a los participantes

Entrevista al guía Manuel Madrigal sobre la ruta leyendas de ánimas en San Antolín

Entrevista al guía Manuel Madrigal sobre la ruta leyendas de ánimas en San Antolín

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635867767_719113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Son muchas las calles, esquinas, edificios y portales de barrios y ciudades que esconden historias y leyendas que suelen pasar desapercibidas para el viandante. En estos primeros días de noviembre, aprovechando la festividad de Todos los Santos, la Junta Municipal del Distrito Oeste, ha organizado una serie de actividades enmarcadas en un programa denominado Despertar a La Luz.

Las diferentes citas que se vienen celebrando desde el pasado 29 de octubre concluyen el próximo jueves 4 de noviembre (19.00H), con una visita guiada a cargo del guía Manuel Madrigal sobre leyendas de ánimas por las calles del barrio, que partirá desde la plaza de Santa Catalina.

Una forma agradable y distendida de conocer el pasado y los secretos que guardan las calles y monumentos del barrio. Historias que suelen moverse entre la ficción y la realidad que harán, si cabe, más agradable y entretenido nuestro paso por las calles de este céntrico barrio murciano.

En Hoy por hoy Murcia hemos charlado con el propio Manuel Madrigal, quien nos ha contado detalles de esta ruta en la que puede participar, de forma gratuita, toda aquella persona interesada previa inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00