Deportes

Osasuna a por el líder en el tramo más duro de la liga

Los rojillos tras sumar un punto de seis posibles en las visitas a Real Madrid y Sevilla reciben el domingo en el Sadar a la Real Sociedad para después del parón jugar ante el Atlético de Madrid en el Wanda

Pamplona

Osasuna sigue inmerso en el tramo más exigente de lo que llevamos de campeonato. Tras la semana de órdago con el punto sumado de seis posibles en sus visitas a Real Madrid y Sevilla, la liga no da tregua a los rojillos que preparan ya el partido del domingo en el Sadar ante la Real Sociedad. Los donostiarras líderes en solitario de la liga, encadenan 14 partidos consecutivos sin perder entre la competición liguera y la Europa League.

SER Deportivos Navarra (02/11/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20211102_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Jagoba Arrasate que se medirá a su ex equipo en el ecuador del tramo más duro de la primera vuelta se mantienen séptimos con 19 puntos de 36 posibles. En las 12 jornadas que llevamos disputadas Osasuna está a 6 puntos del liderato, la Real Sociedad, rival el domingo, a 5 puntos de sus dos últimos contrarios Real Madrid y Sevilla y a 3 de la Champions, el Atlético de Madrid que será precisamente el próximo oponente lejos del Sadar.

La primera cita el domingo a las 18:30h en el Sadar ante una Real Sociedad que solo ha cosechado una derrota en toda la temporada. Desde que perdieran en su estreno liguero en el Camp Nou ante el Barça encadenan 8 victorias y 6 empates entre liga y Europa League. Este jueves los guipuzcoanos que se juegan sus opciones de pasar de ronda, reciben en competición europea al Sturm Graz al que vencieron la semana en tierras austriacas.

Por su parte Osasuna que viene de perder en Sevilla con los menos habituales tras 5 jornadas sin perder busca reencontrarse con la victoria en el Sadar donde solo ha ganado un partido esta temporada. Pendientes los rojillos de la portería con los 2 guardametas entrenando al margen del grupo. Sergio Herrera se recupera de la rotura fibrilar en el biceps femoral que le hizo ser baja en Sevilla y ha saltado hoy al césped así que con 5 días por delante hay optimismo con que pueda estar disponible. Juan Pérez también se espera que llegue después de perderse el encuentro del Bernabeu por unas molestias que no le impidieron jugar en el Pizjuán ante el Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00