Fútbol
Zamora CF

El Zamora, pendiente del Juez de Competición

Decidirá la reclamación del Dux, rival directo de los rojiblancos, por alineación indebida de Unionistas

Aficionados charros en el campo del Dux / Unionistas de Salamanca

Zamora

 El Juez Único del Comité de Competición de la RFEF tiene que decidir en las próximas horas la postura que toma ante la reclamación del Dux Internacional de Madrid, por "alineación indebida" de Unionistas de Salamanca, en el partido que disputaron el pasado fin de semana.

 El cuadro madrileño basa su petición en los 45 segundos que el cuadro charro actuó con doce jugadores. En un triple cambio, saltaron al terreno de juego tres jugadores de Unionistas, pero solo dos salieron. El error, que el árbitro asume en el acta, hizo que durante ese tiempo jugaran con uno más, un tiempo en el que el árbitro Manuel Jesús Orellana Cid, indica que no se produjeron "goles, ni decisiones técnicas o disciplinarias de relevancia".

 Si el recurso sale triunfante, independientemente del castigo en puntos a Unionistas, al Dux se le daría por ganado el partido (que finalizó 0-0), con lo que pasaría de tener 9 a 11 puntos, saliendo del descenso... y alejando un punto más de la salvación al Zamora CF que tiene 7.

 Por otro lado, también habrá que estar atendo a la convocatoria de huelga del Extremadura UD, que incluye tres partidos, por lo que, de no desconvocarse, abocaría a la expulsión de la competición de los extremeños, que en la actualidad cuentan con 12 puntos. Precisamente el primer encuentro que no jugarían sería este fin de semana, en Almendralejo, frente al Dux Internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00