SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol
UD Las Palmas

Pepe Mel: "Ante el Fuenlabrada tenemos que imponer nuestro ritmo"

El entrenador de la UD Las Palmas incluirá a Sergio Ruiz en la lista de convocados para el partido de este miércoles.

Pepe Mel / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

FUENLABRADA

"Conozco bien al entrenador del Fuenlabrada, es un entrenador con mucho bagaje y encima ha vivido de todo. Tiene un equipo veterano y lo normal es que salgan de esta situación. Para ellos es un partido y una historia nueva y se querrán revindicar y yo espero al mejor Fuenlabrada. Son peligroso en el juego aéreo y son intensos. No nos interesa el ritmo que nos pongan ellos. Dependerá que nosotros impongamos nuestro ritmo poque sino tendremos problemas".

SERGIO RUIZ

"A mi, me preocupan las bajas de la UD, no las del Fuenlabrada. Sergio Ruiz ha entrenado con normalidad y estará entre los convocados".

FABIO

"Fabio ya ha jugado varios partidos. En San Sebastián le dio pausa al equipo. Juega cada tres partidos aproximadamente pero siempre lo hace bien. Entiende bien el juego y nunca tengo dudas con él."

ORIGEN DE LAS BAJAS

"Las lesiones están vinculada a este juego ya que es de contacto. Hemos tenido muchos problemas, pero todos los equipos tienen muchas bajas. Al día de hoy, solo dos futbolistas tienen problemas musculares. Lo que me importa es que los que están disponibles lo hagan bien y que sea el equipo el que pueda resolver los problemas de las lesiones a nivel individual".

JESE

"Seguro que se ha quitado presión de cara al gol. Esta con una actitud muy positiva. La gente le suele medir por los goles, pero hace muchas cosas bien y siempre tiene una actitud generosa con el equipo. Con él siempre me he puesto a su disposición, pero como he hecho siempre con todos. Si es necesario les doy consejos, pero lo importante es que Jesé está enchufado".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad