Comienza el trabajo de cara a otra ilusionante temporada sobre ruedas
El ciclismo arandino vuelve a subirse a la bicicleta. Mario Aparicio y Sara Martín ya entrenan por las carreteras ribereñas tras sendas concentraciones logísticas. El Club Ciclista Arandino inicia su pretemporada. Mientras, el Velocub anuncia que contará con sección cadete este año y en BTT se inicia el proyecto Cillar de Silos. Y María Cabañas tras dar el salto al Meruelo disfruta del Ciclocross
En el audio que encabeza esta información se puede reproducir la entrevista que el director del Recambios Callejo júnior, Héctor García, ha ofrecido en tiempo de El Banquillo.
24:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635969519_999611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Aranda de Duero
El ciclismo ribereño comienza el trabajo ante otra ilusionante temporada sobre ruedas. Los profesionales, los corredores en proyección, las escuelas, tanto en la carretera y como la montaña volverán pronto a tener como denominador común la bicicleta. Aunque algunos ya prueban sus nuevas monturas.
Los dos profesionales del pelotón arandino Mario Aparicio (Burgos BH) y Sara Martín (Movistar Team) ya entrenan por las carreteras ribereñas tras sendas concentraciones logísticas. Ambos cumplirán su segunda temporada en ambas estructuras.
El Club Ciclista Arandino inicia su pretemporada. Disfrutando de otras actividades más allá de la bicicleta, los integrantes de la estructura más longeva del ciclismo arandino ya han dado buena cuenta de salida a la naturaleza, e incluso experiencias de espeleología. Una escuadra que contará con 14 corredores. Ocho de ellos asistieron el pasado puente al entrenamiento en el que también estuvo presente la propia Sara Martín. Además, la temporada comenzará con buenas expectativas para uno de los corredores que por edad dará el salto a la categoría Sub-23. Eder Izcara correrá la próxima temporada en el Globalmedia de Salamanca.
Mientras, el Veloclub anuncia que contará con sección cadete este año. Un proyecto que ambiciona nuevas metas en el crecimiento de sus corredores y que ha sumado a sus filas al ex profesional, Adrián González. Además, el equipo de BTT de la estructura ribereña dejará de denominarse Hiescosa Riberbike para llamarse Cillar de Silos, con la entrada del nuevo patrocinador. Luis Ortega volverá a ser el referente.
En activo y con pocas jornadas de descanso tras el cierre de la temporada, la campeona de España Cadete, María Cabañas, está centrada ahora en la temporada de ciclocross tras su salto a las filas del Meruelo, cántabro.
Y mientras tanto, los más veteranos, el equipo máster del Recambios Callejo preparará la nueva temporada desde el próximo fin de semana con una concentración el próximo 21 de noviembre en Aranda de Duero.
En el audio que encabeza esta información se puede reproducir la entrevista que el director del Recambios Callejo júnior, Héctor García, ha ofrecido en tiempo de El Banquillo.