Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
JIU JITSU

Gran papel de los ourensanos en la VI Copa de España

Gran torneo de los deportistas del Club Marbel

Gran papel de los ourensanos en la Copa de España

Gran papel de los ourensanos en la Copa de España / Ourenase Judo Club Marbel

El pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo Municipal de Ipurúa de Eibar ( Guipuzcoa) la VI Copa de España de Jiu Jitsu Ciudad de Eibar, organizado por el Club Kalamúa y la federación vasca, con el concurso de Jiujitsukas de España, Francia y Portugal. Entre ellos, también dos competidores de Marbel, que rindieron a un gran nivel.

Anita Fernández Moráis (63 kilos) completó un gran torneo y sólo cedió la final ante la local Nekane Muguruza a los puntos (9-15). Anteriormente, derrotó en semifinales a la aragonesa Angela Díaz (15-9), en cuartos a la valenciana Sandra Paños (full ippon) y en la primera ronda a la riojana Irene López Barcos (12-3). Una medalla de plata muy meritoria.

Xermán Rodríguez Serafín (77kilos) regresó con un bronce muy trabajado, tras un apretado combate contra el valenciano Boris Camilleri. El empate (9-9) se solventó por su mejor balance en sanciones(1-2). La derrota en semifinales fue contra el posterior campeón, Aaron Gómez. Antes, derrotó por full Ippon al catalán Santiago Ávila y al madrileño Jorge Illán. Ambos competidores estuvieron asistidos a pie de tatami por el Maestro y entrenador Felipe Iglesias.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?