Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Paro registrado

Sube ligeramente el paro en Tarancón en el mes de octubre

Son 1.154 personas las que forman parte del servicio de público de desempleo en el municipio

En la comarca los datos son variables

En la comarca los datos son variables / Pixabay

El paro sube ligeramente en Tarancón con 8 personas más en situación de desempleo en el mes de octubre. En total, son 1.154 personas las que forman parte del servicio de público de desempleo en el municipio.

Por género, actualmente el municipio suma 362 hombres y 792 mujeres en paro. Asimismo, las 8 personas más que están en situación de paro son todas mujeres.

Sectores

Por sectores, el paro ha bajado en Servicios con 774 parados (6 parados menos respecto al mes anterior), Industria con 217 desempleados (baja en persona), y Personas Sin Empleo Anterior con 58 parados (1 menos que el mes anterior).

Por lo contrario, suben en número de parados el sector de la Agricultura con 63 parados (13 desempleados más), y la Construcción con 48 parados (3 más que el mes anterior).

Comarca

En cuanto a la comarca, los datos son variables.

Los municipios que aumentan en número de parados son Villamayor de Santiago con 191 parados, Almonacid del Marquesado con 15 desempleados, Huete con 146 desempleados, Belinchón que asciende a 16 parados, Santa Cruz de la Zarza con 226, y Corral de Almaguer con 461 parados.

Por lo contrario, bajan en número de parados Horcajo de Santiago con 275 desempleados, Barajas de Melo con 65 desempleados, Fuente de Pedro Naharro con 62parados, Saelices con 21 parados, Zarza de Tajo con 12, Uclés con 14 desempleados, y El Acebrón, que suma 18 parados.

Pozorrubio es el único que se mantiene en los mismos datos del mes de septiembre, 22 parados en total.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?