Actualidad

El final de octubre deja mayoritariamente bajadas de casos de Covid-19 en La Mancha

Disponibles los últimos datos de coronavirus por municipios, que corresponden desde el 18 hasta el 31 de octubre

Hospital de Villarrobledo / Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

Disponibles los últimos datos de coronavirus por municipios, que publica de manera oficial la Junta. Corresponden, como es habitual, a las dos últimas semanas, lo que sería desde el 18 hasta el 31 de octubre.

El final de este mes nos deja más municipios de La Mancha que presentan bajadas, aunque las localidades que suben de casos, lo hacen en pocos contagiados manteniendo la estabilidad en la comarca.

Destacable el caso de Munera, que baja de 7 casos hace dos semanas a 2 la pasada, pero mantiene la incidencia más alta a 14 días con 262,97 casos por cada 100.000 habitantes.

Villarrobledo sube sus contagiados de 0 a 2, como también lo hace El Provencio. Belmonte, San Clemente y Las Mesas suben a 1 contagiado intersemanalmente.

Mayoritariamenta bajan los contagiados

En la bajada de casos se encuentra Tomelloso, que desciende de 22 contagiados a 18 entre semanas, Socuéllamos de 4 a 2, al igual que Campo de Criptana, y Pedro Muñoz baja de 7 casos a 3.

Las Pedroñeras y Miguel Esteban bajan a 0 contagios la pasada semana, y lo hacen de 3 a 0 y de 1 a 0, respectivamente.

Y en 0 también se mantienen en estas dos semanas Mota del Cuervo y El Pedernoso. Por otro lado, Quintanar de la Orden mantiene 2 contagiados con el virus ambas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00