Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Una menor fallecida en un atropello múltiple a la salida de un colegio

Los hechos han ocurrido en la zona norte de Madrid, en el barrio de Fuencarral-El Pardo en una zona donde los vehículos circulan a alta velocidad

Muere una niña de seis años en un atropello a la puerta del cole

Muere una niña de seis años en un atropello a la puerta del cole. / Atlas

Madrid

Una menor ha fallecido y dos niñas han resultado heridas al ser atropelladas este jueves junto a un colegio situado en la calle de La Masó, en el barrio de Mirasierra, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Una conductora ha atropellado a las tres menores mientras se encontraban en la acera tras confundir el acelerador con el freno del vehículo. La más pequeña, de tan solo seis años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencias han tratado de reanimarla durante más de 40 minutos, aunque tan solo han podido certificar su fallecimiento.

Las otras dos niñas, de diez y doce años se encuentran graves y han sido trasladadas a los hospitales madrileños de La Paz y Niño Jesús

Las primeras investigaciones señalan que un vehículo ha invadido la acera atropellando a un grupo de menores que se encontraban en las puertas del centro educativo. 

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se ha puesto en contacto con el centro para trasladar su pésame a la dirección. Además, ha manifestado su apoyo a las familias a través de redes sociales. "El devastador accidente en el colegio Montealto de Mirasierra conmociona a Madrid. Nuestras oraciones están con la familia, compañeras y profesoras de las niñas", ha dicho. 

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también ha manifestado sus condolencias a través de Twitter. "La noticia más triste. Todo mi cariño y apoyo a su familia. No puedo ni imaginarme el dolor que estás sufriendo. Descanse en paz", ha dicho. 

El colegio Montealto se encuentra en los alrededores de la zona del accidente, una ubicación en la que los vehículos siempre han circulado a alta velocidad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00