Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León

Economia y negocios

Volkswagen Navarra limita su producción lunes y viernes de la próxima semana

Estas modificaciones se producen después de varias semanas con limitaciones en la producción de la factoría navarra a causa de la crisis de semiconductores

Entrega de contenedores en la zona de transferencia, desde donde se inicia el proceso automático de suministro. / VOLKSWAGEN NAVARRA. (VOLKSWAGEN NAVARRA.)

Pamplona

Volkswagen Navarra limitará su producción el lunes y viernes de la próxima semana y mantendrá la actividad normal el martes, miércoles y jueves en los tres turnos, según ha avanzado la factoría a sus trabajadores en un comunicado.

En el escrito, la planta navarra de Volkswagen señala que, con la información de la que se dispone en estos momentos, "se confirma que habrá producción la próxima semana los días 9, 10 y 11" de octubre en los tres turnos, si bien habrá limitaciones en la producción el lunes y martes.

Según detalla el escrito, en el taller de Prensas no se trabajará el domingo 7 de octubre en turno de noche pero sí habrá actividad el lunes 8 en turno de noche, mientras que el viernes 12 se trabajará en turno de mañana en una máquina.

En Chapistería la previsión es que se trabaje el viernes 12 en turno de mañana en una fábrica y que, ese mismo día, un equipo trabaje en turno de mañana para el lanzamiento del Taigo.

Según ha informado, en Pintura un taller trabajará el lunes 8 en turno de noche y el viernes 12 un grupo tendrá actividad en turno de mañana para el lanzamiento del nuevo modelo.

Así mismo, en Revisión Final el lunes 8 y el viernes 12 se trabajará en los tres turnos de mañana, tarde y noche para el lanzamiento del Taigo.

Estas modificaciones se producen después de varias semanas con limitaciones en la producción de la factoría navarra a causa de la crisis de semiconductores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad