Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
Punto de Vista

Los helipuertos que reclama la ciudadanía

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha presentado una instancia al Ayuntamiento de València solicitando un helipuerto en el entorno del recinto con el fin de garantizar el suministro de productos

El Punto de Vista de Julián Giménez (04/11/2021)

El Punto de Vista de Julián Giménez (04/11/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Lo del helipuerto para garantizar el suministro del Mercado Central es una licencia que se han permitido los vendedores para provocar una reacción del gobierno municipal ante un problema grave de suministro. Así que, que nadie se asuste, que no habrá helipuerto en la plaza de Brujas.

Aunque en el Consistorio están acostumbrados a peticiones de todo tipo. Y si no, basta con bucear entre las cientos de propuestas que han llegado a formular en Decidim València, la consulta ciudadana para decidir el destino de una parte de las inversiones del Ayuntamiento. Retirar bolardos para que aparquen coches en el Botànic, la peatonalización de la calle Colón, o comprar videoconsolas para jóvenes en Russafa son algunos ejemplos. Ocurrencias que esconden en realidad problemas de la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de València y que sirven de termómetro de sus principales inquietudes.

Así que, señoras y señores políticos, recuerden para quiénes gobiernan y no desprecien los helipuertos que le reclaman la ciudadanía. Quizá sea una señal de que algo no funciona.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir