Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio
Comunidad de Madrid

La película Madres Paralelas y la gastronomía local, protagonistas del fin de semana en el norte de Madrid

Colmenar y Paracuellos programan la última película de Pedro Almodovar a precios populares mientras que Algete estrena Semana Gastronómica

Cartel de la película Madres Paralelas de Pedro Almodovar / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

En los Viernes de Tradición de San Sebastián de los Reyes este viernes 5 de noviembre podremos disfrutar de los ‘Ritmos brasileños’ de Vaudí Cavalcanti Cuarteto.

En Colmenar Viejo, el Cine del Auditorio nos trae ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodovar en un mes de noviembre con acento español. La película protagonizada por Penélope Cruz estará este viernes a las 20:30h. y también el domingo a las 18h., con un precio de entrada de 3 euros. ‘Madres paralelas’ será protagonista también en el ciclo de cine de Paracuellos de Jarama que se celebra este sábado y el domingo a las 18h. en el escenario del Centro Cultural de la Ronda de las Cuestas.

Algete acoge desde este viernes y hasta el día 14 de noviembre, la Semana Gastronómica que se recupera tras el parón del año pasado por culpa de la pandemia. Bares y restaurantes del municipio ofrecerán a vecinos y visitantes exquisitos manjares a buen precio. Han confirmado su participación once establecimientos.

El Auditorio de Colmenar Viejo acoge este fin de semana una de las caras más conocidas de la televisión, Carlos Sobera junto a Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo protagonizan la comedia ‘Asesinos todos’ de Pentación Espectáculos. Será el sábado 6 de noviembre a las 20h.

Este domingo, en Paracuellos de Jarama volverá a celebrarse la Feria de Artesanos en la plaza de la Constitución desde las 11h. Una gran oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de este municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00