Actualidad
Empresas

Smart Technologies se instalará en Talavera, que encabeza el sector tecnológico de la región

Tita García ha asegurado que el Centro Regional de Innovación Digital se "está quedando pequeño"

Reunión este jueves / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la empresa Smart Technologies han firmado este jueves un acuerdo por el que esta empresa, que se instalará en Talavera de la Reina, probará sus productos de tecnología vinculada al mundo de la educación con la colaboración del personal docente de Castilla-La Mancha.

Lo ha anunciado García-Page, que ha recordado la "apuesta clara" por Talavera en lo que al sector tecnológico se refiere, asegurando que tiene "una disposición sociológicamente más abierta a los cambios que otras localidades de la comunidad autónoma y de España".

Por su parte, la alcaldesa de Talavera, Tita García, ha calificado el de este jueves como "un día feliz" para Talavera, una ciudad que viene "reinventándose" para dar cabida a los cambios económicos y sociales, entre ellos los derivados de las tecnologías. García Élez ha explicado que el Centro Regional de Innovación Digital "se ha quedado chico", lo que le alegra como alcaldesa.

De su lado, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asegurado que se pretende que el centro de Smart Technologies en Talavera sea "un referente internacional" y ha detallado que el centro se va a dedicar a probar todos los productos de 'smart tecnhologies' relacionadas con el mundo de la educación junto con el personal docente de la región y, por otra parte, ser un lugar de formación del personal docente a nivel regional, nacional e internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00