Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Mar Menor F.C.

El Mar Menor amplía su sequía ante el Recreativo Granada

Los de San Javier no pudieron reponerse de un gol en contra de penalti en la segunda parte (0-1)

Loren Burón chutando

Loren Burón chutando / Mar Menor FC

El Mar Menor tuvo cita en El Pitín de San Javier para medirse al Recreativo Granada. Una ocasión perfecta para reponerse del tropiezo a domicilio ante el Marchamalo y sin Javi Motos en el banquillo por sanción. El conjunto nazarí, por su parte, recaló en feudo azulón tras empatar la pasada jornada.

Comenzó el duelo con un Loren Burón muy activo encarando a los rivales y probándose fuera del área. Los primeros minutos fueron eléctricos para el joven futbolista cordobés, que se armó con todo asociándose con Ubis para intentar abrir el marcador.

Poco a poco se fue equilibrando el juego en el centro del campo y, aunque no hubo ocasiones manifiestas de los visitantes, dio la sensación de que el 'Marme' se atascó en la creación y peligro arriba. Con este empate a cero se llegó al descanso, todo por decidir y con sorpresas de cara a la segunda mitad.

La primera, pero buena, fue que el equipo de San Javier se vino arriba para crear más peligro. Loren volvió a conectarse con las ocasiones gracias a su pierna diestra y encontrando al goleador Ubis. La mala fortuna no quiso que el ariete conectase un buen balón para meterlo en las mallas.

La segunda sorpresa fue la desagradable porque, cuando mejor estaba el equipo local, llegó la mala fortuna. Un penalti en contra del Mar Menor y roja directa a Rafa Páez. En esta decisión, muy protestada por los futbolistas, Sergio Barcia ejecutó la pena máxima en el 72. Fue cuando Domi salió al verde para intentar dar consistencia al juego del equipo, al igual que Nacho Pérez que entró al césped en detrimento de Morros, que cuajó una gran segunda mitad.

Así murió el partido, con otra expulsión, en este caso de Molinero por doble amarilla, ya con dos derrotas consecutivas de un equipo que, a pesar de haberse conectado en los segundos 45 minutos, no fue capaz de reaccionar al gol en contra (0-1).

El Águilas resbala contra el Atlético Levante

El Águilas cayó por dos goles a cero ante el filial del Levante. Los blanquiazules, que no habían cosechado ninguna derrota fuera de casa, no fueron capaces de reponerse al tempranero gol y fueron a remolque de su rival durante los 90 minutos. Fue la diana en el minuto uno la que condenó a los de Molo para luego recibir el segundo tanto por obra de Faraj, solo ante Santos en el 41.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?