Actualidad

Santiago Cabañero gana las primarias a la Secretaría General del PSOE de Albacete con el 88% de los votos

El también presidente de la Diputación seguirá cuatro años más tras imponerse a la alcaldesa de Carcelén, Lola Gómez

Santiago Cabañero, tras ganar las primarias / PSOE Albacete

Albacete

Santiago Cabañero ha ganado las primarias a la Secretaría General del PSOE de la provincia; cargo en el que seguirá cuatro años más. El también presidente de la Diputación ha obtenido más del 88% de los 1.696 votos emitidos este domingo, un 67% del total de afiliados han participado en este proceso.

Santiago Cabañero, celebrando en su despacho la victoria / PSOE Albacete

Cabañero se ha impuesto en todos los municipios con representación socialista de la provincia menos en Carcelén, donde la también candidata Lola Gómez es la alcaldesa y donde ha obtenido todos los votos. Gómez ha recibido el apoyo total de un 12% de los afiliados del PSOE.

Lola Serrano, tras las primarias de este domingo / PSOE Albacete

Cabañero ha conseguido, además, todos los votos de todos los afiliados en municipios como Albatana, La Gineta, Madrigueras o Nerpio. En Albacete capital, donde también ha ganado, el presidente de la Diputación ha obtenido un 33% del censo total. En una comparecencia en la sede del PSOE, Cabañero se ha mostrado satisfecho este domingo por la noche con los resultados.

Cabañero gana las primarias del PSOE con el 88% de los votos

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000029396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00