Actualidad

La Ventana y Carles Francino inician la promoción de Aranda como Ciudad Europea del Vino

El programa, con una audiencia que supera los 900.000 fieles cada tarde, maridará la vida con el vino en el mejor lugar posible para ello

Será una tarde de radio en la que también habrá tiempo para música, filosofía, poesía o humor

Carles Francino llega este viernes a Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

Aranda de Duero defiende su título de Capital Europea del Vino este próximo 2022. Se celebra dos años después de lo previsto con motivo de la pandemia, lo que no exime de aún una mayor responsabilidad y preparación para ofrecer un programa de actividades acordes que sitúen a la también capital de la Ribera del Duero en el mapa. Para ello, también es importante realizar una promoción conjunta de una comarca que respira vitivinicultura, y no se hará esperar más, porque la promoción se inicia este mismo viernes.

Será, además, con el programa más escuchado de las tardes en la radio española. Carles Francino y La Ventana, que comparten cada tarde con más de 900.000 fieles, aterrizarán este 12 de noviembre en el Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda con un espacio entretenido y diverso donde confluirá la promoción de la capital ribereña y su denominación de origen con música, humor, poesía o filosofía. 

Y es que los habituales colaboradores del líder de las tardes radiofónicas acudirán el viernes a la Casa de Cultura. Isaías Lafuente y su UDV (Unidad de Vigilancia), Iñaki de la Torre y Benjamín Prado o José Carlos Ruiz entre otros, también estarán presentes en la capital ribereña. Y a ellos se sumará en la parte musical otro artista que en las próximas horas desvelaremos.

La llegada de La Ventana es una apuesta del Grupo Radio Aranda -que vuelve a demostrar el compromiso con su tierra y agradece el grandísimo respaldo de sus gentes tal y como se corrobora en cada EGM- y que cuenta con el patrocinio e implicación del Ayuntamiento de Aranda de Duero y del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero.

Acceso

Desde las 15.30 horas se abrirán las puertas para quienes quieran asistir a esta fiesta de la radio que se iniciará media hora después. El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el evento, así como se pide el lógico respeto y silencio -salvo los lógicos aplausos- a los intervinientes en el tramo de programa.

Cartel del evento / Cadena SER

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00