Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"En breve vamos a montar el laboratorio de 'Almostop' en Villanueva de la Jara"

Así lo cuenta Carmen Manzano que, junto a su primo Alberto, han decidido comercializar el ungüento de su abuela contra las hemorroides

Carmen y Alberto, fundadores de 'Almostop'

Carmen y Alberto, fundadores de 'Almostop' / Imagen cedida a Radio Azul SER

En tan sólo tres meses de la venta de ‘Almostop’, unos primos de Villanueva de la Jara tienen pensado situar la producción de este ungüento en su pueblo, para fijar población.

Su abuela Carmen, fallecida en 2018, fue conocida en la zona por preparar un líquido infalible para las hemorroides hecho de hierbas y totalmente natural.

Antes de fallecer contó la receta a uno de sus hijos, Enrique Manzano, y una tarde en el patio de la casa de la abuela, junto a su hijo Alberto Manzano de 23 años y su sobrina Carmen Manzano de 22, decidieron comercializar este ungüento tan solicitado en Villanueva de la Jara y alrededores durante más de 60 años.

Fue entonces cuando crearon ‘Almostop’ tras dos años de burocracia.

Escuche la entrevista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El sueño de esta pequeña empresa familiar es seguir con el legado de su abuela, que era ayudar a gente con esta dolorosa y común patología. Pero también su objetivo es luchar contra la despoblación.

Y es que, actualmente la producción se encuentra en un laboratorio de Valencia, pero no dentro de mucho, esta se situará en la localidad conquense.

Este líquido, cuya aplicación consiste en untarlo en algodón y ponerlo sobre la hemorroide, está disponible en farmacias de Albacete, Cuenca y Valencia, y también a través de internet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?