Sociedad
Asociaciones

La I Feria de Asociaciones de Calp reunirá a una treintena de colectivos locales

La feria se ha programado para el último fin de semana de noviembre, los días 26, 27 y 28, en la Plaza Mayor

Ana Sala y Rebeca Merchan, alcaldesa y concejala, presentan la I Feria de Asociaciones de Calp / Radio Litoral SER.

Calpe

Un total de 32 asociaciones locales de índole muy diversa han confirmado su participación en la primera edición de la Feria de las Asociaciones de Calp que se celebrará en la plaza Mayor del municipio este mes de noviembre, concretamente los días 26, 27 y 28.

La alcaldesa, Ana Sala, y la edil de Participación Ciudadana y Asociaciones, Rebeca Merchán, fueron el viernes, las encargadas de presentar este evento cuyo objetivo es dar visibilidad a las asociaciones locales y que éstas den a conocer su actividad entre la ciudadanía.

El evento contará además con una zona de Food Truks y una zona de stands en las que las asociaciones podrán mostrar su trabajo. Además se instalarán dos escenarios para las distintas actividades y actuaciones de las asociaciones. También está prevista la actuación de dos bandas de rock: Ramonets y Liverpool Band.

Las asociaciones participantes son muy diversas, desde las de carácter social y solidario pasando por las deportivas, hasta las culturales. Además en el transcurso de la feria está previsto realizar el acto del cambio de pendón de las comisiones festeras y el Real Club Náutico de Calpe entregará los premios de su Concurso de Dibujo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00