Fútbol

Sensaciones encontradas en Osasuna

Los rojillos llegan al tercer parón atravesando el peor momento de resultados de la temporada pero en el tramo más duro de la competición y son séptimos con 19 puntos a 1 de puestos europeos y 8 sobre el descenso

Pamplona

Sensaciones encontradas en Osasuna. Los de Jagoba Arrasate llegan al tercer parón del campeonato inmersos en la peor racha de lo que llevamos de temporada. 4 partidos sin ganar, 2 derrotas consecutivas y 3 y medio sin marcar gol. Coincide eso sí, con el tramo más exigente del calendario, con visitas al Bernabeu y al Pizjuán además de recibir a la Real Sociedad, es decir midiéndose a los 3 primeros de la liga.

SER Deportivos Navarra (08/11/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20211108_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a no ganar en las últimas jornadas, Osasuna se mantiene 7º con 19 puntos. A 1 de puestos europeos, a 4 de Champions, que marca ahora su próximo rival tras el parón, el Atlético de Madrid en el Wanda y con 8 de ventaja sobre el descenso con el Elche, el siguiente equipo en visitar el Sadar, ocupando dicho puesto.

Precisamente el Sadar es la asignatura pendiente del equipo de Jagoba Arrasate. El 6º peor local con solo 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. 6 puntos de 21 posibles. Datos que contrastan con los números a domicilio, el tercer mejor visitante de la liga, con 4 victorias, 1 empate (en el Bernabeu) y solo 1 derrota. 13 puntos de 18 posibles son los espectaculares registros lejos del Sadar.

Ahora parón de selecciones y la próxima semana a visitar al Atlético de Madrid, último escollo del hasta la fecha tramo más duro del calendario en esta recta final de la primera vuelta. Quedarían por delante recibir al Elche, al Barça y al Athletic y visitar además de al Atlético, al Levante y al Getafe. La temporada pasada se cerró la primera vuelta con 16 puntos, en esta los rojillos ya han sumado 19 y con 6 jornadas por delante todavía para seguir acercando el primer objetivo, la permanencia, con la mitad del trabajo ya cumplido casi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00