Actualidad

El alcalde y la edil de Cultura aclaran a la Junta de Portavoces los trabajos de las exhumaciones sin contrato

Carlos González asegura que "tras la reunión de hoy queda claro que no ha habido mala fe, ni intencionalidad para eludir el procedimiento contractual"

Junta de Portavoces / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, quien ha comparecido acompañado por la edil de Cultura Marga Antón, y por los portavoces municipales, Héctor Díez y Ramón Abad, tras la reunión de Portavoces de todos los grupos políticos municipales ha reconocido que el proceso no estuvo bien hecho. Precisamente por ello, la concejala paralizó las obras y se ha pagado a la empresa poniendo punto y final a los trabajos.

González ha indicado que tanto la concejala como los técnicos que han tramitado este expediente han dado todas las explicaciones necesarias en la Junta de Portavoces.

El alcalde, Carlos González, ha explicado respecto a la ausencia del PP que con su actitud han puesto de relieve que no quieren hablar ni conocer explicaciones del conflicto. González ha asegurado que se ha pedido que se levante acta, pero el secretario municipal ha indicado que las actas no tienen el mismo valor en la junta de portavoces que en el pleno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00