Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Libros

José Gregorio Morón presenta en Otura su novela 'La vida de Eli' para concienciar sobre la violencia de género

El libro de este otureño narra la historia de Eli, una granadina que fue víctima de malos tratos físicos y psicológicos por parte de su marido, con quien vivía en Madrid y que huyó junto a su hija

'La Vida de Eli'

'La Vida de Eli' / Ayuntamiento de Otura

El Centro Cultural García Lorca de Otura ha acogido la presentación de la novela 'La vida de Eli (supervivencia): del cielo al infierno', obra del vecino de Otura y escritor José Gregorio Morón, publicada por la editorial Létrame.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Cultura, Salvador Torres, quisieron acompañar al autor durante la presentación, a la que asistieron muchos familiares y amigos de Morón.

El libro de este otureño narra la historia de Eli, una granadina que fue víctima de malos tratos físicos y psicológicos por parte de su marido, con quien vivía en Madrid, y que huyó junto a su hija. "La idea para realizar esta novela surgió un día de invierno en la clase de Lengua y Literatura, tras el examen de relato en el curso 2018-2019 en el CEPER Zaidín Fuente Nueva de Granada", explica el autor.

El alcalde felicitó a Morón por esta obra, y destacó "la importancia de concienciar sobre la necesidad de tener tolerancia cero con el maltrato, y de que todos combatamos esta lacra social con todas nuestras fuerzas al más mínimo signo de ella".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?