Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Fútbol
Fútbol

Gol en Las Gaunas: '6.000 motivos'

Nuevo capítulo de esta tertulia en la que analiza la actualidad de la UD Logroñés

Gol en Las Gaunas: '6.000 motivos'

Gol en Las Gaunas: '6.000 motivos'

31:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636473357_916989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Capítulo 9 de la séptima temporada de Gol en Las Gaunas. Que llega con una derrota de la Unión Deportiva Logroñés. La tercera en liga, la segunda como local, esta vez ante el Deportivo de la Coruña en el duelo directo por el liderato en solitario en liga. Finalmente el gol de Miku sitúa a este histórico del fútbol español en cabeza de la clasificación. La Unión Deportiva Logroñés, a tres puntos, se queda en el segundo furgón de la liga, en los playoffs de ascenso a Segunda división.

No materializó lo que hubiera sido un golpe deportivo encima de la mesa, y también de credibilidad para una plantilla que necesita sentirse importante ante el reto de superar a este Deportivo, entre otros equipos, para ser primero y devolver al fútbol riojano a la Segunda división.

El golpe en la mesa lo dio la afición, demostrando, con 6.000 personas en las gradas cómo suena un campo de Segunda a pesar de estar en Primera Federación, empujando de principio a fin pese a la falta de argumentos ofensivos del equipo, demostrando que socialmente este club está preparado para dar el salto al Fútbol Profesional y hacerlo para quedarse.

Igual este año no se consigue el ascenso, no lo sabemos, solo el tiempo lo dirá, pero con una afición así estamos convencidos de que llegará más pronto que tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00