SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

El positivo de Imanol de la Sota no hace peligrar el Racing - Bilbao Athletic del viernes

El resto de jugadores y técnicos del filial bilbaíno han dado negativo en las pruebas PCR

El Bilbao Athletic venció al Racing en Lezama durante la pretemporada / Nacho Cubero

Santander

El Racing - Bilbao Athletic del viernes a las siete de la tarde en Los Campos de Sport de El Sardinero sigue su curso. El positivo en COVID-19 de Imanol de la Sota (que se encuentra en buen estado y confinado), técnico del filial rojiblanco, no impedirá que se dispute el partido.

En este caso, el protocolo de Osakidetza se ha adaptado a la nueva normalidad con las altísimas cifras de vacunados y, por tanto, solo se confina al positivo, que en este caso es Imanol de la Sota. El resto de los jugadores y técnicos del filial bilbaíno han dado negativo en la PCR.

El que fuera jugador del primer equipo, Carlos Gurpegui, ahora segundo de De la Sota, será quien ocupe el banquillo visitante el viernes.

El Racing entrenará esta tarde a partir de las 16h en La Albericia para empezar a trabajar de cara al partido en el que no podrá contar con Satrústegui (quinta amarilla), Cedric (roja directa) y Pablo Torre (concentrado con la sub19). Aún son duda Unai Medina y Patrick Soko aunque hay optimismo con su presencia.

Entradas entre 10 y 20 euros

Ya están a la venta las entradas para el partido, las junior (de 6 a 17 años) cuestan 6 euros y las de adulto oscilan entre los 10, 15 y 20 euros en función de la zona a ocupar en el estadio.

Se pueden adquirir de forma online en la web entradas.realracingclub.es y también en las taquillas del estadio, el jueves 11 de 10 a 2 y de 5 a 8, mientras que el viernes, día de partido, será de 10 a 2 y seguirán a partir de las 4 de la tarde.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00