Fútbol
UCAM Murcia CF

Salva Ballesta: "Cuando vea que dos jugadores han sangrado, diré que ya estoy consiguiendo el objetivo"

El técnico aragonés firma por lo que resta de temporada y una más con la entidad universitaria

Salva Ballesta en su presentación como entrenador del UCAM Murcia CF / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El UCAM Murcia CF ha presentado esta mañana a Salva Ballesta como nuevo entrenador de la entidad universitaria y el técnico maño lo tiene claro: "Tenemos trabajo que hacer pero el futbolista tiene que tener su responsabilidad".

Lo que resta de temporada y otra más ha firmado Ballesta con el UCAM con la ambición de estar lo más arriba posible pero con la calma de ir trabajando una plantilla "deseable" para cualquier entrenador y con el objetivo de atacar lo anímico como punto principal.

"Cuando vea que dos jugadores han sangrado, diré que ya estoy consiguiendo el objetivo", aseguraba Ballesta que quiere imprimir intensidad a los entrenamientos y los partidos de los que dice los jugadores tienen que exprimirse al máximo y no poder ni "llegar a su casa" porque se lo han dejado todo en el campo.

El director deportivo, Pedro Reverte, ha reconocido en esta rueda de prensa que los jugadores han recibido un toque de atención porque no han estado al nivel que se esperaba de ellos en este primer tramo de la temporada. Además, cree que Salva Ballesta cumple el perfil que el UCAM necesita en este momento.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00