Fútbol
Celta de Vigo

Murillo: "No he dado mi mejor cara"

El central colombiano asegura que el empate ante el Barcelona les ayuda a seguir creyendo

Jeison Murillo sobre el césped de Vallecas / Angel Martinez (Getty Images)

Vigo

Empate que sabe a victoria y que ayuda a seguir creyendo. Así lo ha expresado Jeison Murillo que ha pasado este miércoles por rueda de prensa y se ha referido a la marcha del Celta y a lo satisfactorio de remontar un 0-3 "esto ayuda a que el equipo siga creciendo. Había buena sensación. A pesar de ir 0-3, si dábamos un pasito adelante podíamos meternos dentro del partido. Salimos con un poquito más para ir hacia adelante y pudimos meterlos atrás, que es difícil. Hay que darle mérito al equipo que hizo lo imposible hasta remontar".

Murillo ha hecho autocrítica y reconoce que no está dando su mejor versión "es cierto que hay fallos. Trato de dar lo mejor, no siempre somos lo que queremos. Muchas veces físicamente no nos encontramos bien. No se ha visto mi mejor versión pero trato de suplir cada fallo y estar mejor".

El colombiano apoya a Coudet en su demanda de afición en Balaídos llenando el estadio "todos sabemos lo que significala afición para nosotros y para cualquier equipo. En casa tenemos que hacernos fuertes y en ello la afición juega un papel bastante importante".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad