SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Actualidad

La UD Ibiza y el CD Ibiza vuelven a chocar por el uso de Can Misses 3

La entidad que preside Amadeo Salvo no autoriza un nuevo entrenamiento este sábado y comunica que ya realizaron la sesión ayer

Entrenamiento de la UD este viernes / UD IBIZA

La UD Ibiza ha denegado la petición del CD Ibiza de entrenar este sábado en Can Misses 3. La entidad que preside Amadeo Salvo ha respondido a la solicitud hecha por el conjunto presidido por Antonio Palma enviándole un escrito en el que le comunica que tiene derecho a entrenar al menos una vez a la semana, pero que ayer" en contra de lo que se les había comunicado ustedes entrenaron". Por esa razón le comunica que tendrán a su disposición el campo de entrenamiento la próxima semana siempre que el CD juegue su partido en un estadio de hierba natural"y en los términos que hemos venido aplicando, esto es, previo acuerdo de ambos entrenadores en relación con la fijación del día".

Asimismo, reiteraa que siguen sin recibir pago alguno por parte del CD Ibiza "por lo que la situación no ha cambiado desde la última comunicación".

El CD también ha pedido una reunión entre los dos equipos, y desde la UD insisten en que  la planificación deportiva "es una materia que deben tratar  nuestros entrenadores semanalmente".

La versiòn del CD

El conjunto presidido por Palma ha respondido con un escrito público en el que acusa  a la UD Ibiza " de falta de espíritu deportivo" por considerar que la plantilla entrenó ayer en Can Misses , "cuando todo el mundo ha podido ver en que condiciones se hizo el entreno". Por todo ello expone que "esto pone de manifiesto las declaraciones de nuestro presidente cuando reitera que el problema del pago no es un problema, es solo una excusa".

Desde la entidad rojilla agfirma que para poder mejorar deportivamente tienen que entrenar en Can Misses 3 los días necesarios, ¿"Qué daño deportivo le causamos a la UD Ibiza para que no nos deje Amadeo Salvo entrenar el sábado por la mañana en la instalación. Cual será la próxima excusa para que no entrenemos en Can Misses 3"?.

Insisten en que la entidad presidida por Salvo "no cumple el convenio que durante tanto tiempo defendió y además seguimos sin el apoyo del Ayuntamiento de Ibiza".

En cuanto al pago apuntan que Salvo "no se fía de las declaraciones de nuestro presidente  que dio la orden de pago ayer y para demostrar su buena fe hemos mandado a su abogado el justificante de pago, algo que vemos insólito". También reprochan  que "con independencia de que se haya pagado,Salvo dice en su carta que no podremos entrenar más de un día a la semana".

El Ayuntamiento de Ibiza ha instado a los dos equipos en el día de hoy a remitir este sábado por la mañana la planificación de los entrenamientos en Can Misses 3 del CD Ibiza en las próximas semanas. Algo que desde la UD aseguran que no tendrán ningùn problema en hacer.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00