Gente

Luminosos Regui evoluciona a Grupo Regui

Nueva organización, con cinco empresas

Un trabajo de Iluminaciones Regui / Grupo Regui

Luminosos Regui, es una empresa alavesa que lleva más de 40 años renovando la imagen de las empresas, y que evoluciona a Grupo Regui, con oficinas centrales en Aranguiz

 Desde 1978, Grupo Regui, empresa fundada por D. Angel Ramírez Salazar, ha mantenido una filosofía de empresa familiar, adaptándola con el paso de los años a un mercado cambiante y exigente. La empresa se caracteriza por disponer de un equipo humano muy cualificado y trabajar con un producto de alta calidad y acabados muy bien definidos, lo que les hace capaces de afrontar cualquier proyecto con absoluta confianza y garantía.

Ahora son cinco empresas en una, con servicios de:

LUMINOSOS REGUI, imagen corporativa, señalética y rotulación integral, vanguardia del corte con SERVICORT, accesibilidad y braille con PUNTUAL, innovación en mobiliario urbano con HIRI, y soluciones para cualquier proyecto decorativo con INDEK.

Con esta nueva estructura Grupo Regui espera seguir ayudando muchos años a las empresas alavesas, y por supuesto también a sus clientes nacionales e internacionales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00