Deportes
Fútbol

El Córdoba arrasa al Cacereño en su mejor partido de la temporada (5-0)

El equipo de Germán Crespo ya es el único invicto de la categtoría, tras golear al cuadro extremeño en un gran encuentro

El Córdoba goleó al Cacereño / Cordoba CF

Córdoba

El Córdoba dio un golpe en la mesa ante el segundo clasificado, al que arrasó por cinco goles a cero en un partido espectacular del cuadro blanquiverde. Lo que se presuponía un choque igualado se convirtió en un festín para el Córdoba y su afición.

El Cacereño, que llegaba imbatido, solo aguantó el ritmo de los locales los primeros diez minutos, donde francamente, pareció mejor equipo de lo que luego demostró en el campo. No jugó mal el equipo extremeño, pero se vio absolutamente superado por el Córdoba  a partir del cuarto de hora de partido.

Los de Crespo abrieron el marcador por mediación de Ledesma y a partir de ahi solo hubo un equipo en el campo.

La segunda parte fue un monólogo blanquiverde, sobre todo con la salida al campo de Casas, que se convirtió en uno de los mejores sobre el verde. Marcó el segundo y colaboró activamente en todas las jugadas peligrosas de su equipo. Fuentes hizo el tercero, Willy el cuarto y Luismi redondeó el marcador en el tiempo de prolongación en una tarde para el recuerdo.

El Córdoba suma y sigue. Es, sin duda, el mejor equipo de la categoría y si no pasa bada extraño (en el fútbol nunca se puede dar nada por hecho) tiene toda la pinta de ascender de categoría de forma directa.

Por cierto, 8.600 personas en El Arcángel. Sin palabras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00