Política
Política

Pablo Casado también califica de "aquelarre radical" el encuentro sobre feminismo de este sábado en València

El líder del PP utiliza la misma descripción que la secretaria general de los populares en la Comunitat Valenciana, María josé Catalá, y que la RAE define como "encuentro de brujas"

Ada Colau, Fátima Hamed, Yolanda Díaz, Mónica García y Mónica Oltra este sábado en València. / Jorge Gil EUROPA PRESS

Valencia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha calificado este domingo de "aquelarre radical" el encuentro sobre feminismo que protagonizaron este sábado en València Mónica Oltra, Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hamed. Esa palabra, que la RAE define como "encuentro de brujas", ya fue utilizada por la secretaria general del PP en la Comunitat Valenciana, María José Catalá, este jueves.

Casado considera que la reunión de este sábado en el teatro Olympia de València es incluso "peligrosa" para el PSOE y critica que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se dé cuenta de ello. El líder del PP ha afirmado que en el acto se juntaron "los que pactan los independentistas en Catalunya" con "los que tapan casos de abusos a menores en València" y lamenta que, a pesar de ser feministas, se dedican "a explotar a niñas en Baleares, a explotar niñas en València, a taparlo y a llevarlas esposadas a declarar ante el juez". 

Pablo Casado (PP): "Ayer vimos el nuevo aquelarre de los radicales"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636898842008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casado avisa de que estos partidos están acabando de "sorpassar" al PSOE

Según ha dicho Pablo Casado durante el cierre del Congreso regional que el PP celebraba este fin de semana en Castilla-La Mancha, en estos momentos, los partidos "radicales" de cada territorio están acabando de "sorpassar" a los socialistas.

"Bildu sorpassa al PSOE en Euskadi. El BNGA en Galicia. Compromís en València. En Barcelona, los 'comuns'. Y en Madrid, Más Madrid", ha avisado, asegurando que la estrategia del PSOE es "perjudicial para los intereses de España" y además llevará "al barranco" tanto al partido como a Pedro Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00