Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El CP Villarrobledo gana 2-0 al Almansa y sigue con puño de hierro en el liderato

Sigue líder el conjunto entrenado por Miguel Aroca

CP Villarrobledo - CD Torrijos

CP Villarrobledo - CD Torrijos / CD Torrijos

Volvía el CP Villarrobledo a competir tras el parón por su compromiso ante La Roda CF, retirado de la competición, y no se olvidó de ganar el conjunto roblense, ya que lo hizo por 2-0 al Almansa.

Como viene acostumbrando a hacer esta temporada el conjunto roblense, este salió al partido con mucha intensidad, con ocasiones de Alex Valerio y Bayo, que acertó en el minuto 24. El delantero francés recibe en el segundo palo y bate al meta almanseño Chema Navarro, para poner el 1-0 en el marcador.

No habían pasado 3 minutos cuando de nuevo Bayo, en un rechace de un remate de cabeza al palo de Alex Valerio, remataría de cabeza el 2-0 para los roblenses. Con este resultado se llegó al descanso.

En una segunda mitad en que el conjunto roblense supo aguantar el marcador ante un buen Almansa, acabó con el 2-0 para el CP Villarrobledo.

Suma así 29 puntos y continúa invicto en estas 11 jornadas. Un CP Villarrobledo que viaja al difícil campo de La Fuensanta para medirse a la UB Conquense en la próxima jornada, entrenado por un viejo conocido de la afición roblense como es Manolo Martínez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?