Actualidad

El CP Villarrobledo gana 2-0 al Almansa y sigue con puño de hierro en el liderato

Sigue líder el conjunto entrenado por Miguel Aroca

CP Villarrobledo - CD Torrijos / CD Torrijos

Las Pedroñeras

Volvía el CP Villarrobledo a competir tras el parón por su compromiso ante La Roda CF, retirado de la competición, y no se olvidó de ganar el conjunto roblense, ya que lo hizo por 2-0 al Almansa.

Como viene acostumbrando a hacer esta temporada el conjunto roblense, este salió al partido con mucha intensidad, con ocasiones de Alex Valerio y Bayo, que acertó en el minuto 24. El delantero francés recibe en el segundo palo y bate al meta almanseño Chema Navarro, para poner el 1-0 en el marcador.

No habían pasado 3 minutos cuando de nuevo Bayo, en un rechace de un remate de cabeza al palo de Alex Valerio, remataría de cabeza el 2-0 para los roblenses. Con este resultado se llegó al descanso.

En una segunda mitad en que el conjunto roblense supo aguantar el marcador ante un buen Almansa, acabó con el 2-0 para el CP Villarrobledo.

Suma así 29 puntos y continúa invicto en estas 11 jornadas. Un CP Villarrobledo que viaja al difícil campo de La Fuensanta para medirse a la UB Conquense en la próxima jornada, entrenado por un viejo conocido de la afición roblense como es Manolo Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00