Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La UD Socuéllamos consigue su primera victoria ante Marchamalo por 1-2

En una loca segunda mitad

Once inicial de los socuellaminos en Marchamalo

Once inicial de los socuellaminos en Marchamalo / UD Socuéllamos

Primera victoria de la temporada no sin sufrimiento de la UD Socuéllamos ante el CD Marchamalo en su casa, por 1-2. Había mucho en juego en La Solana de Marchamalo, entre dos equipos obligados por la clasificación a sacar los tres puntos.

En una primera mitad soporífera, sin nada que destacar ni por uno ni otro equipo, se llegó con empate a 0 al descanso.

Todo cambiaría en una segunda mitad de locura. Nada más comenzar la segunda mitad, el jugador local Braun haría el 1-0, a través de un auténtico golazo, tras un zapatazo desde el fuera del área. El portero visitante, Joan Ramos, no pudo hacer nada para evitar el 1-0 en 20 segundos de segunda mitad.

A los tres minutos, en un centro lateral alejado del jugador visitante Javi Jiménez, lo despejaría Rafa Ortíz a su portería, en una parábola en el que el meta local no pudo hacer nada para que no subiera el 1-1.

Minutos de mucha brega y lucha siendo levemente mejor el equipo entrenado por Josico. Eso se tradujo en el 1-2, con gol del ariete catalán Dani Homet, que solo tuvo que empujarla a la red tras un pase de la muerte. 1-2 para los socuellaminos en el minuto 65.

Sufriría el conjunto socuellamino para llevarse los tres puntos de Marchamalo. Se debió a dos claras ocasiones locales, con un remate de cabeza al palo y un remate alto de Josemi. Cuando lo más fácil era introducirla en la meta defendida por Joan Ramos, no acertaron a nivelar de nuevo el resultado.

También tuvo la suya el Socuéllamos, con un Marchamalo al ataque en un mano a mano del canario Pepe Delgado tras pase de Dani Homet. Este tampoco que no acertó en batir al meta local.

Tres puntos importantísimos para el conjunto socuellamino que suma su primera victoria de la temporada y se queda con 8 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?