Economia y negocios
Vehículos

Cita con el vehículo nuevo, seminuevo y Km 0 en Jaén

Esta semana arranca el decimo primer Salón del Automóvil de Jaén 'Factory Cars' en Ifeja, con más de 300 vehículos a la venta

La presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, ha presentado la nueva edición de Factory Cars / Radio Jaén

Jaén

Esta semana arranca el decimo primer Salón del Automóvil de Jaén ‘Factory Cars’ en Ifeja, con más de 300 vehículos a la venta. Concretamente será del 18 al 21 de noviembre cuando se celebre este Salón comercial de referencia que supone un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores. Desde la organización confirman al Salón como uno de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia. Una cita de visita obligatoria para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche con una relación calidad-precio realmente interesante. En este Factory Cars habrá acceso a vehículos nuevos, seminuevos y km 0, contando con un elevado nivel de representación y de oferta.

La presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, destacaba que la adquisición de un vehículo es una de las prioridades de compra habitual de las familias. Por ello, esta cita posibilita acceder a un vehículo a buen precio, algo importante tras la pandemia y con una crisis post Covid a la espalda. “Este encuentro contará con 10.000 metros cuadrados de exposición y constituye una magnífica oportunidad para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos a precio por debajo de valor de mercado. El sector de la automoción es uno de los sectores claves, no solo a nivel provincial sino nacional, y es que España ocupa la segunda posición en producción de vehículos solo por detrás de Alemania y por delante de potencias como Francia, Italia o Reino Unido. Además somos el cuarto país fabricante de componentes de toda Europa”.

Serán 22 las empresas que estén representadas en este Factory Cars 2021. África Colomo se refería a la escasa oferta automovilística actual debida a la falta de componentes y a la gran demanda por parte de posibles compradores. “Además, esta edición, llega en un momento idóneo para los potenciales compradores ya que el mercado se encuentra ahora mismo en una situación de poca oferta y mucha demanda debido a la falta de vehículos y de componentes que se está planteando a nivel mundial. Así, en un solo recinto y una sola visita, el comprador podrá ver todos los vehículos disponibles en Jaén de casi todas las marcas del mercado”.

Participarán prácticamente todos los grupos automovilísticos de Jaén en este Salón del Automóvil de Jaén. El precio de la entrada será de 2 euros, y la segunda que adquieras será al 50% de su precio. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita y el jueves 18 de noviembre, por la tarde, la entrada será gratuita para todos los públicos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00