Ocio
Centros comerciales

Guadalajara tendrá bolera y gran parque infantil en el Ferial Plaza

Están terminando las obras en las que se invierten 2,2 millones de euros con la creación de 22 puestos de trabajo

Ubicación del Centro Ilusiona Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara

Guadalajara volverá a contar, décadas después, con una bolera. El grupo 'Ilusiona', especializado en ocio, trabaja para poder abrir a final de mes una bolera con 14 pistas y la última tecnología.

Infografía del acceso al Centro Ilusiona Guadalajara / Ilusiona

Pero no sólo podremos jugar a los bolos, también dispondrá de un gran parque infantil tematizado, zona de realidad virtual, zona de laser tag, de Arcade y un bar para tomar algo. Se ubicará en la segunda planta del Centro Comercial Ferial Plaza, en los locales que antes ocupó el Grupo Inditex con Zara y otras firmas.

UNA VEINTENA DE PUESTOS DE TRABAJO

En total unos 2.000 metros cuadrados en los que se están invirtiendo 2,2 millones de euros y que van a suponer la creación de unos 22 o 24 puestos de trabajo.

La bolera será uno de los principales atractivos, pero también apuestan por atraer público infantil y familias con un amplio parque de juegos infantiles y con la zona de bar para los padres (Relaxing Island).

Instalaciones centros del grupo Ilusiona / Ilusiona

Aunque están teniendo alguna dificultad por los problemas globales de suministro de algunos elementos y máquinas, confían en poder abrir a finales de este mes ¿Precios? Pues por ejemplo, podremos echar una partida a los bolos a partir de 4 euros.

Aquí puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con Alberto Campino, responsable de marketing del grupo Ilusiona en la que nos explica con detalle cómo será el Centro de Ocio que abrirán en Guadalajara

Alberto Campino, marketing Ilusiona, apertura Centro Ocio Guadalajara

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636958584_943128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Están convencidos en el grupo Ilusiona en que estas nuevas instalaciones van a suponer un revulsivo para dinamizar el Ferial Plaza.

El grupo Ilusiona tiene otros 17 centros en toda España (Las Palmas, Castellón, Albacete, Asturias, Cartagena, Valencia, Barcelona, Barakaldo o 5 en la Comunidad de Madrid). Abren próximamente en Guadalajara y Almería.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00