Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

'Los lunes no molan', el nuevo podcast de Radio Albacete que protagonizan dos niñas de 8 años

El programa realizado por Candela Aznar e Inés Lorente tendrá una sección de noticias, otra de entrevistas, saldrán a la calle y recomendarán libros y canciones cada quince días

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Radio Albacete ha estrenado este martes una nueva sección 'Los lunes no molan', un podcast realizado por Candela Aznar e Inés Lorente, dos niñas albaceteñas de 8 años, con muchas ganas de contar historias.

En 'Los lunes no molan' habrá un repaso a la actualidad de la semana que más interesa al público infantil (o no), un pequeño informativo. Habrá encuestas a pie de calle, recomendaciones de libros y canciones y una entrevista.

La charla de esta semana es con Carlota Prendes, actual campeona de Europa de Jiu Jitsu que ha puesto en marcha una campaña de 'Crow Founding' para poder pagarse el viaje al mundial de este deporte, que se celebra estos días en Abu Dhabi, en Oriente Próximo.

El podcast de 'Los lunes no molan' puedes escucharlo cada quince días en Radio Albacete o en la aplicación para teléfonos móviles de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?