La Escuela de Música busca cubrir la vacante de percusión
El Ayuntamiento de Aranda convoca un concurso con vistas a crear una bolsa de trabajo para esta especialidad
Aranda de Duero
La Escuela Municipal Antonio Baciero ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir la vacante en percusión que ha dejado la excedencia voluntaria a la que se ha acogido a profesora que se ocupaba de esta especialidad.
El tablón de anuncios de la sede electrónica municipal publica las bases para crear una bolsa de empleo con vistas a este tipo de sustituciones temporales. La titulación que se exige es la de Profesional de Música en la especialidad de percusión. La jornada de trabajo será a tiempo completo sin perjuicio de los contratos distintos que puedan generase desde la bolsa de empleo. El horario laboral será a demanda de los cursos, teniendo la flexibilidad propia del puesto de trabajo en régimen equiparable al resto de compañeros a demanda de los usuarios.
La valoración de los candidatos se hará mediante un concurso en el que se valorará la experiencia profesional, otras titulaciones, como son el título Superior en percusión o el Profesional en otras especialidades musicales, y la formación complementaria que puedan acreditar.