Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Policía de Villarrobledo pide colaboración ciudadana para resolver un atropello

Se quiere identificar a la autora de un atropello, a una persona con movilidad reducida, el pasado sábado. Garantizan el anonimato en el proceso policial

Imagen de Archivo

Imagen de Archivo / Policía de Villarrobledo

La Policía de Villarrobledo, a través de Redes Sociales, ha lanzado un llamamiento a la población para que colaboren con ellos. Quieren localizar a la conductora de un vehículo que, tras embestir por detrás a una persona de avanzada edad que circulaba con un vehículo para personas con movilidad reducida, se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Informan desde la policía que el atropello ocurrió en la Calle Tinajeros, número 41, sobre las 17:30 del pasado sábado 13 de noviembre. Jaime Clemente, oficial de policía en Villarrobledo, ha contado a Radio Azul los datos que tienen del incidente.

Escuche la entrevista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se busca un turismo, de la marca Ford, modelo Fiesta y de color gris o similar. Además, también tienen el dato de que, en la matrícula contiene la letra G.

Por ello apelan a la colaboración ciudadana en este hecho, en el que fue atropellada una mujer octogenaria. Su pronóstico es reservado, pero ya está recuperándose del incidente. Fue asistida, en ese momento, por viandantes, que la auxiliaron y llamaron a los servicios de emergencia. De ahí, los datos que se saben de los hechos.

Y sobre la confidencialidad a la hora de denunciar o aportar datos sobre este hecho, Clemente aclara que está garantizada a nivel policial. Diferente es para la cuestión judicial, en la que la policía sí debe aportar la identidad a la autoridad judicial competente. Aun así, el oficial apela de la responsabilidad ciudadana, que se puede ejercer por diferentes vías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?