Deportes
Deportes

La cantera del CD Ronda y el Club Agra se unen para celebrar la vuelta a los entrenamientos

El evento tendrá lugar este sábado en el pabellón de El Fuerte con la participación de alumnos de Entre Bambalinas

El evento comenzará a las 18:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo / Cadena SER

Ronda

El club de gimnasia rítmica Agra y las categorías inferiores del CD Ronda protagonizarán el próximo sábado un evento deportivo-musical para celebrar la vuelta a la normalidad de su actividad, después de casi dos años de inactividad por la pandemia.

La velada servirá para presentar a los integrantes que formarán parte de estos dos clubes esta temporada y estará amenizada por los alumnos del centro de artes escénicas Entre Bambalinas, que interpretarán varios números del musical Grease.

Además, se contará con las actuaciones de las cantantes rondeñas Ángela de la Cruz y Roima Durán.

Los responsables de ambos colectivos mostraron su satisfacción por poder retomar los entrenamientos y volver a convivir con sus compañeros después de este tiempo. "Los niños tuvieron que hacer un gran esfuerzo durante el confinamiento, ya que estuvieron casi dos años sin poder asistir a las clases, aunque a nivel federativo sí participábamos en algunas competiciones", señaló la presidenta del Club Agra, Concha Villalta.

Por su parte, Jonathan Climent, en representación del cuerpo técnico del CD Ronda, explicó que la idea surgió no solo para celebrar la vuelta a la normalidad, sino también "la cantidad de niños que se han incorporado a la cantera del club". Añadió que será "un evento muy bonito que unirá fútbol y ese arte y deporte tan duro como es el patinaje artístico, que tanto necesita darse a conocer".

El lugar de celebración será el Polideportivo El Fuerte, a las 18:00 horas con entrada libre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad